Lucas Orban: “Nuestra identidad es salir a ganar todos los partidos”

El central argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Lucas Orban no tiene problema en contestar cualquier pregunta que se le realice. La rueda de prensa, de hecho, ha durado más de veinte minutos. Casi como una coletilla argumenta antes de cualquier respuesta que no quiere “herir las susceptibilidad de nadie”. Así pues, el central argentino, además de ser educado hace reflexiones interesantes. Preguntado por el estilo que define al equipo Orban ha señalado que muchas veces “hay que tener en cuenta otros factores: contingencias del mismo partido o desaciertos de nuestro equipo hace que todo sea relativo. El Valencia tiene la identidad de salor a ganar sea cuál sea la coyuntura. Los rivales también juegan no hay una ecuación que diga que dos más dos van a ser tres”.

En relación a los objetivos del equipo Orban mantiene el discurso del partido a partido “no sé si firmaría ser cuartos. Sería importante terminar en esa posición. Con el diario del lunes todo es más fácil pero no nos podemos permitir pensar en eso porque queda un trecho largo. Todavía nos quedan varias finales. Firmaría jugar cada partido como una final”.

El futbolista cree que la clave para conseguir el objetivo va a ser “centrarnos en nuestro equipo y tratar de explotar nuestras virtudes. A veces jugando muy bien, y otras veces no tan bien pero siempre buscando el partido. El foco hay que ponerlo en nosotros”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.