Sin Alcácer, ni Enzo… ni Feghouli

El centrocampista argelino se tuvo que retirar del entrenamiento tras recibir un pisotón en la uña del pie. En principio, el incidente no reviste mayor gravedad.


Nuno pudo contar la semana pasada durante tres entrenamientos con toda la plantilla, sin embargo, no le ha durado mucho la alegría al técnico portugués.  El partido en Cornellà dejó dos bajas por problemas físicos. El club informó ayer de que Alcácer permanecerá entre algodones por espacio de una semana o dos tras sufrir un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. Por su parte Enzo Pérez, también con un golpe, se ha entrenado hoy al margen de sus compañeros en la jaula. Esas dos han sido las ausencias de la sesión matinal pero durante el entrenamiento ha habido otra baja. Feghouli se ha tenido que retirar después de recibir un pisotón en la uña del pie derecho. El club ha comunicado que, en principio, Feghouli podrá entrenar con normalidad mañana mismo.

Por lo demás el entrenamiento ha seguido los cauces habituales. Nuno habló con la plantilla, esta vez, de espaldas a las cámaras. Después el equipo calentó y realizó dos rondos. Los jugadores, a continuación realizaron diversos partidillos modificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.