Nuno: “En algunos partidos nos ha faltado posesión”

El técnico portugués asume las críticas y reconoce que han trabajado durante la semana para corregir los errores que han tenido.


El entrenador del Valencia ha sido algo menos autocomplaciente que otras veces aunque no ha querido determinar con exactitud el problema del equipo fuera de casa. Lo más cercano ha sido su afirmación de que en algunos partidos “nos ha faltado algo de posesión”. En ese sentido ha señalado que el próximo domingo “queremos ser dominadores”. Nuno admite fallos “hemos trabajado con los errores que hemos tenido y tratamos de potenciar lo bueno”.

El entrenador portugués ha dado la clave para que el equipo fuera de casa cambie la dinámica “tenemos que estar solidarios, comprometidos y cooperativos”.

Respecto al Espanyol Nuno ha comentado que no le sirve de referencia el partido de Copa “las circunstancias del partido fueron distintas porque nos quedamos con diez al principio. Nuestro análisis no es tanto con ese partido y sí con los que ha jugado el Espanyol últimamente en casa. Es un equipo muy difícil y equilibrado”.

Por otro lado el club ha facilitado la convocatoria de jugadores que viajarán a Barcelona. Se han quedado fuera de la lista Otamendi, Cancelo, Tropi, Salva y Jaume. El resto de jugadores que componen la plantilla están convocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.