Rodrigo De Paul: “Se está exagerando un poco con las derrotas fuera de casa”

El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comunicación y ha quitado hierro a la mala racha de resultados lejos de Mestalla.


Parece que el vestuario del Valencia quiere desdramatizar la pobre imagen que el equipo está mostrando a domicilio. Los futbolistas están asumiendo el mensaje de Nuno que prefiere públicamente poner en valor lo positivo. Rodrigo De Paul ha querido resaltar que el equipo está “a un punto del cuarto y con los ánimos muy bien”. Además cree que se está “exagerando un poco” la crítica al equipo por los resultados obtenidos lejos de Mestalla “hemos conseguido victorias importantes fuera de casa. Nos toca que se hable de esto pero estamos tranquilos. No hay nada del otro mundo”. En este sentido el futbolista argentino ha añadido que jugar en casa  “con nuestra afición sí que somos un equipo muy fuerte. Fuera de casa todos los equipos se hacen fuertes. Tampoco lo veo tan así” aunque ha acabado admitiendo que “sí que hay cosas para mejorar fuera, es real”.  Nosotros tenemos que mejorar eso y lo vamos a hacer.

El futbolista se ha ofrecido a Nuno para jugar “donde lo desee. Él piensa que mis características son para jugar por dentro. Soso y Palo nos hacían mucha falta y contar con ellos es un beneficio para el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.