El equipo ultima el asalto a Cornellà

Sesión preparatoria en la que no han trascendido los plantes de Nuno de cara al partido contra el Espanyol del próximo domingo.


Pocas novedades en el entrenamiento de hoy más allá de constatar que Nuno tiene a todos los jugadores disponibles para intentar romper la mala racha de resultados a domicilio el próximo domingo en Cornellà. El único hecho destacable ha sido la presencia del delantero centro del filial Àlex López se ha entrenado con los mayores.

Durante los 15 minutos abiertos para la prensa se ha podido ver una charla entre Negredo y Nuno. Por otro lado, el equipo ha realizado ejercicios de presión y robo de balón. Mañana será el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona y las intenciones de Nuno de cara al partido contra el Espanyol son todavía una incógnita. El entrenador portugués se condicionó a sí mismo el domingo pasado echando de menos la presencia de Piatti y Feghouli. En caso de alinear a los dos en Cronellà, alguno de los futbolistas fijos como André Gomes, Parejo, Rodrigo o Javi Fuego tendrá que salir del once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.