Nuno estimula la doble sesión

Tras la carga física de por la mañana Nuno ha preparado un juego y los habituales partidillos modificados para completar la doble sesión.


El técnico del Valencia CF Nuno Espírito Santo cuida de sus jugadores de diferentes maneras. En esta ocasión,  el técnico portugués ha dispuesto un divertimento para sus futbolistas. Una manera de sobrellvar los dos entrenamientos en un mismo día. En ese sentido, o al menos en ese tramo, ha sido una doble sesión amable y estimulante. Los jugadores han hecho un partido de tres equipos a un juego con cierto parecido al balonmano. Si el propósito era pasar un buen rato se ha conseguido porque los futbolistas han disfrutado como se puede ver en el vídeo. Después se han disputado los habituales partidillos modificados con los periodistas fuera del recinto deportivo.  

Por lo demás la sesión vespertina ha dejado pocas novedades más allá de que esta tarde Jaume ha entrenado con el equipo y esta mañana lo ha hecho el portero del juvenil y del Mestalla Antonio Sivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.