Feghouli: “En este club necesitamos jugar cada partido como si fuera el último”

El futbolista argelino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna tras incorporarse ayer a los entrenamientos después de disputar la Copa de África con su selección.


Existe cierta preocupación por conocer el estado físico de Feghouli tras disputar la Copa de África con Argelia. El precedente hace dos años, como ha reconocido el ‘8’ de Valencia alimenta la duda “la situación es totalmente diferente tengo un seleccionador distinto y estoy bien físicamente. Hace dos años hicimos una preparación física tremenda. Los que habíamos jugado muchos partidos en nuestro club y los que no y a mí no me vino bien”. El futbolista argelino considera que a su selección le faltó “un poquito de suerte” para pasar de los cuartos de final de la Copa de África.

El futbolista, que ha estado un mes fuera de Valencia ha señalado que en este tiempo “no ha cambiado nada por lo que he podido ver en el entrenamiento de ayer y el de hoy. Lo único el clima que hace mucho frío”.

Feghouli ha sido preguntado por su renovación ya que acaba contrato en junio de 2016 “Estoy muy feliz aquí, estoy muy contento. El club ha renovado a Antonio Barragán y Paquito Alcácer y yo espero mi turno. Hace cinco años que estoy aquí y es un gran orgullo estar en un club tan precioso”.  

Por último el futbolista argelino se ha referido a la crisis de resultados que vive el equipo a domicilio “creo que el Valencia está bien en la clasificación. Si hubiéramos ganado todos los partidos fuera seríamos primeros. Con los números no veo que hay urgencias. Trabajamos todos los días en el entrenamiento, hay una buena actitud y el entrenador está con el equipo”. En este sentido Feghouli ha añadido que siempre “es más fácil jugar en casa delante de la afición. Fuera siempre es más difícil y todo el mundo quiere ganar al Valencia. Nosotros debemos exigirnos más pero no hay que alarmarse hay que seguir luchando y jugar cada partido como si fuera el último. En este club es lo que necesitamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.