Rodrigo, Negredo y Parejo se pierden la vuelta de Feghouli a los entrenamientos

Estaba previsto que Nuno pudiera contar, por fin, con todos sus futbolistas pero por diversos motivos Rodrigo, Negredo y Parejo no se han entrenado con sus compañeros


Supuestamente hoy era el día para que Nuno dispusiera de todos los integrantes de la plantilla para entrenar. Tras el reajuste producido en el mercado de invierno con más salidas que llegadas había cierta expectativa por ver al grupo de futbolistas que deben asumir el reto de clasificar al Valencia para la Champions. Feghouli, tal y como estaba previsto, entrenó con el grupo tras llegar hoy mismo a Valencia tras haber pasado el último mes concentrado con su selección por la disputa de la Copa de África. Sin embargo se han producido tres bajas inesperadas. Negredo gozaba de permiso del club para no acudir y atender temas personales. Parejo se ha entrenado al margen por prevención, para no acumular la misma carga de trabajo que sus compañeros y Rodrigo está atravesando un proceso gripal. En cualquiera de los casos, en principio, no peligra la participación de ninguno de cara al partido del domingo.

Como suele ser habitual tras un partido, Nuno ha reunido a sus futbolistas en círculo por espacio de cinco minutos para valorar lo acontecido. Después, los jugadores han realizado un intenso calentamiento dadas las bajas temperaturas que había en Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.