Barragán renueva por dos años más

El lateral derecho que terminaba su relación contractual con el Valencia este verano se ha comprometido con el club de Mestalla hasta 2017.


Todos los protagonistas habían reconocido públicamente que el acuerdo estaba muy cerca de llegar. De hecho, el pasado viernes Barragán se reunió con sus agentes y Rufete en la Ciudad Deportiva de Paterna. Hoy, finalmente, se ha hecho oficial la renovación de Barragán que se vincula al club de Mestalla hasta 2017.

El pasado verano el club se planteó la disyuntiva de renovar a alguno de los dos laterales derechos puesto que tanto Joao Pereira como Barragán terminaban su contrato a finales de esta temporada. En principio Pizzi se decantó por el gallego y después Nuno, tras solicitar a Joao Pereira que acortara sus vacaciones, acabó también confiando en Barragán. Además, llegó a la plantilla Joao Cancelo y Pereira quedó en el ostracismo. Ahora, con el mercado de invierno, se ha aclarado la perspectiva en esa demarcación con la renovación de Barragán y la salida de Pereira. Falta por saber qué hará Peter Lim con Joao Cancelo sobre el que tiene una opción de compra estimada en diez millones de euros que deberá hacer efectiva o no en junio.

Barragán  ha declarado en la TV oficial del club, VCF Play, que "está muy contento con la renovación, es lo que yo quería, al final hemos llegado a buen puerto ambas partes. Estoy muy contento de continuar en este grandísimo club, un grande del mundo del fútbol". El futbolista cumple ahora su cuarta temporada en el club.

El presidente Amadeo Salvo, por su parte, ha señalado que  Barragán es “un jugador más quiere seguir en este proyecto, con el que está muy identificado y dentro de los que hemos renovado en el plan que teníamos de enero a marzo. Estamos muy satisfechos de que Antonio continúe dos temporadas más con el Valencia CF, es un jugador muy importante”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.