Parejo: «Me gustaría estar aquí mucho tiempo»

El capitán del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado sobre su renovación, su posición en el campo y el partido contra el Málaga


Parejo lleva dos jornadas jugando algo escorado a la banda. El centrocampista de Coslada ha señalado que no es la primera vez que se desempeña en esa demarcación "el año pasado con Pizzi ya jugué ahí dos o tres partidos" aunque ha reconocido que no está "acostumbrado", se trata de una posición distinta "entro menos en contacto con el balón pero tengo más libertad arriba".

Otro de los temas de interés respecto al capitán del Valencia es su renovación. En este sentido Parejo está "tranquilo. Siempre he dicho que no sé nada. Me queda un año y medio de contrato que es mucho tiempo. Estoy feliz, estoy a gusto porque estoy jugando y me siento importante en el equipo. Un año y medio da para mucho y no estoy nervioso". El 10 del equipo blanquinegro ha añadido en este sentido que a lo mejor el club "no considera que sea el momento oportuno y a lo mejor mis agentes tampoco. Es un tema del que no te puedo contar mucho porque no lo sé.  Cuando estaba mal era el primer que me quería ir. Era verdad y ahora estoy feliz y contento y me gustaría seguir aquí mucho tiempo".

Parejo también se ha referido a su buena racha goleadora "al principio de temporada no hubiese apostado por llevar siete goles. En el Getafe en mi primera temporada hice 8 ó 9 goles en una posición más adelantada. Estoy contento porque estoy haciendo goles y ayudando al equipo".

Por último el jugador ha hecho una valoración del partido contra el Málaga " el lunes es una final en un campo muy complicado contra un rival directo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.