Joao Pereira rescinde su contrato

El futbolista cierra su etapa como futbolista del Valencia tras dos años y medio en la entidad. Rufete ya anunció el miércoles que su salida estaba próxima.


Joao Pereira ya es nuevo jugador del Hannover 96. El club alemán anunció ayer por la tarde la contratación del lateral portugués por lo que resta de temporada y el Valencia, poco después, sacó un comunicado en el que confirmaba que ambas partes habían llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. El propio Rufete anunció el miércoles que su salida estaba próxima y lo cierto es que, desde principio de temporada, no ha entrado en los planes de Nuno.

Joao Pererira llegó al Valencia procedente del Sporting de Portugal hace dos veranos. En su primer año fue el lateral derecho titular y desde el principio se ganó el favor del público por sus cualidades y su entrega dentro del campo. La temporada pasada con Djukic también empezó jugando de inicio pero el entrenador serbio acabó confiando en Barragán. La llegada de Pizzi le devolvió la titularidad aunque de nuevo Barragán, a los pocos partidos se convirtió en el favorito de Pizzi. Joao Pereira, conforme se acercaba el final de temporada recuperó su mejor versión y disputó partidos trascendentales como las eliminatorias de la Europa Legue. El Valencia contaba con dos laterales derechos que finalizaban contrato en 2015 y se debatía entre renovar a uno u otro. En principio parece que Pizzi se decantó por Barragán pero la llegada de Nuno cambió el escenario. En verano pidieron a Joao Pereira que acortara sus vacaciones para volver al grupo lo que parecía situarle como favorito para continuar en el club. Sin embargo algo pasó en Londres que acabó con la relación entre el entrenador y el internacional portugués. El club fichó a Joao Cancelo y le intentó buscar salida a Pereira sin conseguirlo. Desde entonces el ex del Sporting no ha contado para Nuno y no ha entrado en ninguna convocatoria.

Joao Pereira, a través de las redes sociales, se despidió de la afición y de los profesionales del club con un mensaje de agradecimiento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.