Barragán y Piatti sí, Joao Pereira no

El equipo ha vuelto a entrenar esta tarde. Barragán y Piatti se han reincorporado al trabajo con el grupo mientras que Joao Pereira no ha participado en la sesión vespertina.


Ya comentamos ayer que Barragán y Piatti apuraban sus recuperación y ofrecimos imágenes de ambos jugadores ejercitándose en la jaula a buen ritmo y con balón. Un día después, en la sesión vespertina, ambos futbolistas han saltado al campo con sus compañeros y han completado, al menos, la primera parte del entrenamiento con el mismo grado de intensidad que los demás. En los primeros minutos de la sesión Nuno ha reunido a sus jugadores para hablar con ellos más tiempo de lo que suele ser habitual. Después, para calentar, el equipo ha realizado un partido reducido de tres equipos y pasándose el balón con las manos.

La otra novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Joao Pereira. Este mismo mediodía Francisco Rufete ha señalado que las salidas del lateral portugués y la de Zuculini "van bien encaminadas. Ellos ya lo saben. Si todo va bien esperemos que esas dos salidas se plasmen". El mediocentro argentino sí que se ha entrenado con sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.