Rufete sobre Gayà: «Todos tenemos claro que va a renovar»

El director deportivo del Valencia CF ha señalado que el proceso de renovación del lateral izquierdo sigue su curso y ha valorado la posibilidad de fichar antes del cierre de mercado.


Ha habido cierta inquietud esta mañana en Paterna ante las informaciones que revelan que el Real Madrid estaría interesado en fichar a Gayà. Durante el acto de renovación del Paco Alcácer el director deportivo del club Rufete ha sido preguntado por este tema y ha señalado que el club sigue haciendo "su trabajo. Ya dijimos que la venta del Bernat era muy buena porque teníamos un jugador que iba a ser muy importante y se ha confirmado". En este sentido Rufete ha comentado que la familia de Gayà "sus agentes y todos tenemos muy claro que va a renovar. El proceso de renovación está en marcha desde hace un mes. Sabemos que son nuestros jugadores y vamos a llegar a un acuerdo seguramente para que esté muchos años con nosotros".

Por otro lado el director deportivo del club de Mestalla también se ha referido a la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno "Hemos traído a Enzo. Han subido dos jugadores de manera permanente del filial. Siempre estamos pendientes del movimiento del mercado pero estamos muy contento con el trabajo de la plantilla y con el cuerpo técnico". Respecto a las salidas ha apuntado que los casos de Joao  Zuculini "van bien encaminados. Ellos ya lo saben. Si todo va bien esperemos que esas dos salidas se plasmen".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.