Alcácer hasta el 2020

El Valencia ha hecho oficial la renovación del delantero de Torrent hasta 2020. Alcácer tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.


El valencianismo respira tranquilo porque no habrá otro caso Bernat. El club ha anunciado que Paco Alcácer ha renovado su contrato hasta el año 2020. Las declaraciones del futbolista mostrando su predisposición para renovar han sido constantes y en los últimos días desde el club se daba por cerrado el acuerdo. Finalmente, este mediodía en las oficinas de la calle Micer Mascó el delantero de Torrent, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y el consejero Kim Koh han estampado la firma del nuevo contrato que le vincula al club de Mestalla por cinco años más. La cláusula de rescisión de Alcácer pasa de 18 a 80 millones disuadiendo cualquier posibilidad de que el futbolista abandone la entidad.

Alcácer ha declarado en la televisión del club que está muy contento "y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda”. El canterano ha tenido palabras para el valencianismo: “A la afición lo único que le puedo decir es gracias  por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí… y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar”.

Con este acuerdo el club garantiza la continuidad de uno de los futbolistas más prometedores de la actual plantilla. Alcácer ha jugado en el Valencia desde niño y, a sus 21 años, se ha convertido en uno de los referentes para la afición. El delantero de Torrent ha sido internacional en todas las categorías de la selección española hasta su debut en la absoluta a principios de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.