Nuno: «No estamos obsesionados con incorporar a un jugador»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Sevilla FC


Había cierta expectación por saber cómo Nuno justificaba sus declaraciones de la semana pasada anunciando cambios importantes en los estamentos del club y en la plantilla. El técnico portugués ha señalado en este sentido que ha sido una semana "de mucho trabajo, reuniones de equipo para analizar y concretar las decisiones. Lógicamente no todas son posibles hacerlas en una semana pero se han hecho". Después el entrenador del Valencia ha desvelado los principales cambios que se ha producido en esas reuniones "de cara a la próxima semana dos jugadores del Mestalla estarán con nosotros entrenando de forma permanente también para  preparar la plantilla de la próxima temporada". Tras la rueda de prensa el propio Nuno ha desvelado los nombres de los dos jugadores que serán Tropi y Salva Ruiz. También, el técnico portugués ha confirmado que Joao y Zuculini se encuentran en la puerta de salida "el  club lo entiende y es importante que esas dos salidas se produzcan". Nuno, en relación a los cambios estructurales se ha referido a la medida impulsada por el club de prohibir que los menores de 16 años.

Respecto a la posibilidad de fichar más Nuno ha apuntado que la plantilla actual "nos da muchas garantías, no estamos obsesionados por incorporar a un jugador" pero que la obligación del club es estar "atentos al mercado"

Nuno, como es lógico, también se ha referido al partido contra el Sevilla "no hay que ocultar que es muy importante. Respetamos mucho al Sevilla y sabemos de la rivalidad que existe. Nuestra única ambición son los 3 puntos. Apelo a todos los valencianistas y a Mestalla porque mañana los necesitamos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.