Negredo: «Si marco voy a ser el que más se alegre de Valencia»

El delantero madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación dos días antes de que el Valencia se enfrente al Sevilla


El Valencia-Sevilla del próximo domingo además de los 3 puntos en juego es un partido con morbo por muchos motivos. Uno de ellos es la presencia de Negredo, actualmente vinculado al Valencia pero con pasado sevillista. El delantero madrileño ha explicado en la rueda de prensa tras el entrenamiento en Mestalla que, en caso de marcar, no celebrará el gol por una cuestión de "respeto como sucedió contra el Almería" pero que será, internamente, "el que más se alegre de Valencia". Otro de los focos de interés es la reciente rivalidad surgida entre el Valencia y el Sevilla generada, fundamentalmente, tras la semifinal de la Europa League de la temporada pasada aunque para Negredo "eso ya está olvidado. En los últimos años ha habido una rivalidad mayor pero nos centramos en los 3 puntos que es lo que queremos ". Por último, cabe destacar que el Sevilla es un rival directo del Valencia en el objetivo Champions "queda una segunda vuelta muy complicada. Sevilla Valencia y Villarreal vamos a optar por esto y es el objetivo que nos hemos marcado". Negredo, igualmente, no renuncia a conseguir la tercera posición "mientras haya posibilidades claro que no. La línea de Atlético de Madrid es muy positiva pero pueden pegar el bajón. Si estamos pegados a ellos sumando muchos puntos…"

El delantero del Valencia llega "al cien por cien" al encuentro tras "unas semanas con muchos partidos. Esto te desgasta pero ahora tenemos un partido por semana y se podrá descansar mejor"

Por último Negredo ha identificado la clave del partido en "la intensidad. Se ha visto que cuando metemos es intensidad somos muy difíciles de batir"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.