André Gomes: «El Sevilla no es nuestro único rival»

El futbolista portugués ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el próximo partido contra el Sevilla


El choque contra el Sevilla no es uno más, como reconoce André Gomes "todos los partidos son importantes pero hay algunos más especiales que otros". El futbolista portugués conoce lo que sucedió la temporada pasada en Europa League y reconoce que hay especial sensibilidad entre los "futbolistas que estaban el año pasado y la afición".

Aún así, el centrocampista internacional ha señalado que el Sevilla "no es el único gran rival al que nos enfrentamos. La Liga española es my grande".

André Gomes ha sido preguntado por su demarcación en el campo que ha cambiado en las últimas jornadas "es una cuestión de adaptación, todos los jugadores intentan adaptarse a lo que se pida. A la izquierda o la derecha no es importante, lo importante es que sea lo mejor para el equipo. La posición mía más natural es en el centro pero me es indiferente por dónde juego". El centrocampista portugués ha valorado positivamente la versatilidad táctica del equipo "cambiar el sistema nos permite que los equipos que nos van conociendo no sepan cómo vamos a jugar".

Por último André Gomes se ha referido a las informaciones que hablaban de que el club quiere aumentarle la cláusula "es una cuestión que viene en periódicos. Yo no sé nada pero tampoco me preocupa. Tengo contrato con el Valencia y estoy muy a gusto aquí. No tengo por qué preocuparme por la cláusula".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.