Enzo cae de pie en el Valencia

El futbolista argentino ha acudido este mediodía al Instituto Valenciano del Pie y ha atendido a los medios de comunicación


Lleva sólo 20 días en Valencia pero Enzo Pérez se ha adaptado casi a la fuerza. Nada más llegar fue titular contra el Madrid y ya no ha salido del once. El futbolista argentino ha atendido a los medios de comunicación este mediodía en el Instituto Valenciano del Pie donde se le han realizado diversas pruebas y se le han tomado medidas de su herramienta de trabajo. El ex del Benfica, respecto a su aclimatación en Valencia ha señalado que el grupo "me ha recibido muy bien el grupo, trato de involucrarme cada vez un poco más. Ayudan estos entrenamientos para que vaya conociendo las nuevas ideas porque es diferente a lo que venía haciendo pero va bien". Uno de los cambios más sustanciales es el nivel de la Liga española respecto a la portuguesa "es mucho más competitiva. Los equipos salen más fuertes. De visitante es muy complicado. Llevo pocos días, pocos partidos pero lo que me ha parecido y he visto siempre por televisión es que es una Liga en la que hay que estar muy atentos. No puedes sacar una diferencia en los primeros minutos y te puedes relajar porque son equipo que juegan hasta los 90 minutos".

Enzo es uno de los fichajes más caros de la historia del Valencia pero el internacional argentino se mantiene al margen de este hecho "el jugador no pone los números. Los que deciden son los clubes. Cuando fui a Benfica pusieron esa cláusula. El Valencia sabía de un  primer momento lo que costaba salir del Benfica y después se pusieron de acuerdo entre ellos".

El Valencia ya piensa en el compromiso del próximo domingo contra el Sevilla y Enzo aunque considera que no es "decisivo porque todavía queda una vuelta" conoce la trascendencia del duelo "sabemos que es un partido importante, la gente lo vive así y nosotros también. Se ha hecho una rivalidad. Pedimos a la gente que nos apoye, que disfrute del partido, que vaya con tranquilidad y de todo lo que se va a vivir. Que todo se quede en lo deportivo. Me han comentado que hay una rivalidad linda y trataremos dejarlo todo en el campo".

Por último el futbolista argentino, preguntado por los objetivos de la temporada ha querido dar un paso más allá del clásico partido a partido "hay que ir día a día, entrenamiento tras entrenamiento, corregir errores y demostrar las virtudes para dar variantes al técnico".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.