El Valencia CF colabora con Anda a través de la Peña de Los Calaveras

Con motivo de la disputa del partido entre el Valencia CF y la UD Almería, el club de Mestalla colaboró en la iniciativa solidaria de la Peña Los Calavares con la Asociación de Niños Discapacitados de Almería (Anda)


Anda es una asociación almeriense cuyo fin es dignificar la vida de los niños que padecen alguna discapacidad, dotarles de autonomía e integrarlos en la sociedad. Este colectivo nació en la localidad andaluza en 2006 y, desde entonces, no ha parado de trabajar para ofrecer servicios de psicología, terapia ocupacional, logopedia, trabajo social y fisioterapia. La asociación, además, se ha mostrado muy activa para dar a conocer su labor y conseguir fondos.

Por su parte, la Peña de Los Calaveras nació hace unos meses. Durante el proceso de venta un grupo de aficionados se concentraba habitualmente en la sede de la Fundación para conocer de primera mano la evolución del cambio accionarial del Valencia. Así fueron forjando una amistad y acabaron constituyendo una peña valencianista.

El pasado sábado  con motivo del partido Valencia – Almería, los integrantes de La Peña Los Calaveras invitaron a miembros de la Asocación Anda para disfrutar del encuentro en Mestalla. El Valencia CF facilitó las entradas y regaló una camiseta firmada por los futbolistas de la primera plantilla para que la asociación la rife con el fin de obtener fondos para su causa.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.