Un latido para Nayra

El Valencia CF se ha volcado en ayudar a Nayra, una niña que sufre una cardiopatía congénita complicada. La familia de la pequeña está recaudando fondos para que pueda ser operada en EEUU.


Nayra Chiva Rodríguez nació hace cuatro años con una cardiopatía congénita llamada tetralogía de Fallot con atrecia pulmonar con mapca. Se trata de una enfermedad rara y la única posibilidad de vida que le han dado pasa por someterse a una operación quirúrgica en Estados Unidos a cargo del médico Frank L. Hanley que ofrece un gran porcentaje de éxito. El problema para la familia de Nayra es que la operación cuesta 700.000 euros. Por eso, desde hace un par de meses la familia ha creado la plataforma 'Un latido para Nayra' con el fin de recaudar fondos para poder afrontar la intervención en EEUU.

El viernes pasado el Valencia decidió darle visualización y publicidad a la Plataforma y Nayra se fotografió con los jugadores en el entrenamiento. Al día siguiente la pequeña y sus familiares fueron invitados al palco de autoridades de Mestalla y el presidente Amadeo Salvo le entregó una camiseta del Valencia.

La familia trata de reunir el dinero con la máxima celeridad posible porque la situación de Nayra se complica con el tiempo. La cuenta habilitada para ayudar es: IBAN ES51 0049 2429 44 23 94230644

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.