Nuno: «Tenemos que ganar otra vez la admiración de nuestra afición»

El entrenador del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Almería en Mestalla


Nuno es consciente de que la afición "esta triste y desilusionada" y en ese sentido entiende que tengan derecho "a manifestar su insatisfacción". Por eso, para Nuno el reto del equipo mañana es "ganar otra vez la admiración de nuestra afición".

El entrenador del Valencia no ha querido entrar en detalles sobre los errores que han llevado a su equipo a caer eliminado de la Copa del Rey aunque ha reconocido que el equipo últimamente "hemos fallado en el primer pase tras la recuperación".

Tras  la eliminación en Copa del Rey el equipo identifica ahora como único objetivo entrar en Champions "vamos a morir por estar ahí porque ahora ya no hay excusas".

FICHAJES

Nuno ha señalado que en la reunión de ayer con Kim Koh, Amadeo Salvo y Rufete "hemos estado las partes que tenemos que decidir". El entrenador portugués respecto a las llegadas ha comentado que Feghouli y Piatti "volverán dentro de unas semanas", además el equipo "puede completar los entrenamientos e incluso partidos con la gente de calidad del filial". El entrenador portugués, de esta manera ha querido rebajar la expectativa sobre una nuevo fichaje.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.