Diego Alves: «Somos los mismos que ganamos al Madrid»

El portero brasileño es consciente de que el equipo ha «tenido un fracaso» pero ahora se impone luchar «por nuestro objetivo que es entrar en Champions»


Diego Alves no ha querido poner paños calientes a la eliminación del Valencia en Copa del Rey "hemos tenido un fracaso" aunque ha querido matizar que tenían delante "un equipo muy bueno como el Espanyol por más que se generó la idea de que era  un camino fácil". Diego Alves ha reconocido que en los partidos a domicilio "no estamos al nivel que queremos pero somos los mismos que hemos ganado al Madrid y perdido contra el Espanyol". El portero brasileño ha reconducido el objetivo del Valencia "debemos centrarnos en la Liga y estamos unidos para buscar la Champions". En este sentido Diego Alves ha apuntado que, más que hablar de objetivos "tenemos que hacer dentro del campo".

El portero brasileño, preguntado por Yoel ha señalado que si su compañero forma parte de la plantilla del Valencia "es porque tiene calidad. Seguimos con la misma confianza en Yoel".

Diego Alves ha reconocido que el equipo tiene "un margen de mejora muy grande" pero no considera que se haya despreciado la Copa del Rey "en ningún momento hemos dejado la Copa en un segundo plano. El objetivo principal siempre ha sido la Champions pero no hemos dejado la Cipa como segunda opción. Teníamos la ilusión de ganar"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.