Carles Gil se marcha al Aston Villa

El Valencia acepta la oferta del equipo inglés que ronda los cinco millones de euros. El club de Mestalla se reserva una opción de tanteo en caso de un futuro traspaso.


Carles Gil será futbolista del Aston Villa a partir de mañana cuando se firmen los contratos. Desde el Valencia aseguran que el acuerdo está muy cerca de cerrarse. Al futbolista le quedaba un año y medio de contrato y tenía una cláusula de rescisión de 8,5 millones de euros. Dadas estas condiciones el club ha dado el visto bueno a su salida por una cifra cercana a los 5 millones de euros. El Valencia se reserva una opción de tanteo en caso de que en el futuro el Aston Villa decida traspasarlo a otro equipo.

Carles Gil es un producto de la factoría de Paterna y siempre ha sido considerado como uno de los futbolistas más talentosos de su generación. Con el recorrido por las categorías inferiores completo el Valencia decidió cederlo al Elche para que se acabara de formar. En el equipo ilicitano Carles Gil tuvo un papel muy destacado en la temporada del ascenso a Primera División y en la máxima categoría el año pasado. Esta temporada volvió al Valencia y ha participado en 11 partidos, 5 de ellos como titular. Carles Gil anotó el gol que valió el empate en Anoeta. En Inglaterra el canterano espera encontrar más continuidad.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.