Doña Elena de Borbón y Lay Hoon con el fútbol adaptado

La hermana del Rey y la presidenta del Valencia CF han visto en directo el entrenamiento del equipo de personas con discapacidad intelectual del Programa de Fútbol Adaptado del club.


Representantes de Fundació VCF, Valencia CF, FUNDACIÓN MAPFRE y Ayuntamiento de Paterna van a presenciar el entrenamiento del equipo de personas con discapacidad intelectual del Programa de fútbol adaptado, que en octubre de 2014 inició su cuarta temporada de desarrollo en las instalaciones valencianistas gracias al convenio vigente entre las cuatro entidades.

El acto ha contado con la presencia de Doña Elena de Borbón, la presidente del Valencia Lay Hoon y el presidente ejecutivo del Valencia Amadeo Salvo. El programa de fútbol adaptado del Valencia CF cuenta con dos equipos que entrenan una vez por semana y compiten en la Liga COPAVA. Hace dos años la hermana del Rey también participó en este acto.

La anécdota del acto ha sido cuando Elena de Borbón le ha comentado a Parejo que su sobrino Juan es hincha del Valencia CF y siempre se informa de lo que hace el equipo del murciélago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.