Rodrigo Moreno: “Tenemos que renovar nuestra atención”

El delantero hispano brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido de Copa y la visita a Balaídos.


Rodrigo ha perdido el protagonismo de principio de temporada pero él asume su rol con tranquilidad "desde que vine aquí tenía asumido que venía a aportar al Valencia". El ex del Benfica se ve con posibilidades de entrar en el 3-5-2 "el míster ha encontrado su sistema. El equipo ha mejorado desde la segunda parte contra el Rayo. He jugado en distintas posiciones y estoy aquí para ayudar". En este sentido Rodrigo se ha puesto a disposición de Nuno "no sería la primera vez este año he jugado por la izquierda y por la derecha yo estoy aqui a disposición del míster todos estamos preparados para lo que él decida".

El hispano brasileño ha hablado del partido de ayer "desde fuera me pareció un partido parecido al del Rayo. Empezamos muy bien marcando temprano y después el equipo se relajó un poco. Tuvieron oportunidades para ganar pero lo mas importante es que hemos conseguido una victoria en casa. La eliminatoria se decidirá allí. No siempre se puede estar al mismo nivel pero hemos ganado merecidamente".

También Rodrigo ha valorado el partido del próximo sábado en Balaídos "será complicado. Nos hemos dado cuenta de que es una Liga muy competitiva. Llegan en un mal momento pero tenemos que renovar nuestra atención". Para el hispano brasileño será un partido especial "tengo muchos amigos allí y es la primera vez que juego contra ellos. Va a ser algo curiososo con toda mi gente y todos mis amigos de la infancia".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *