Nuno: «Mañana no podemos especular»

El técnico del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Espanyol


No hay tiempo para regodearse en la victoria frente al Madrid. El Valencia mañana juega los octavos de final de la Copa del Rey. Por eso, el vestuario ha atajado la euforia como asegura Nuno "nos ha durado una noche. Hemos jugado el domingo, lo hemos festejado, los jugadores han tenido el derecho y la libertad de hacerlo con la responsabilidad de que al día siguiente teníamos entrenamiento".

Así pues, toda la atención está puesta en el partido contra el Espanyol. El técnico del Valencia considera que para mañana lo fundamental es "ganar el partido. No podemos especular. Hay que ir a por el partido pero no hay que volverse locos". El técnico portugués sabe que, probablemente, el encuentro de mañana no sea definitivo "pero tenemos la intención de dejar encarrilada la eliminatoria".

Mañana, más allá de las ausencias obligadas de los lesionados Piatti y Alves y del sancionado Rodrigo Nuno hará muchos cambios respecto al partido del pasado domingo contra el Madrid "es una opción cambiarlo todo. Con dos días de descanso es difícil mantener la intensidad. Al tener buenas opciones en la plantilla es mi obligación gestionar lo mejor que pueda y sepa"  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.