Piatti estará un mes de baja

El futbolista argentino sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. Diego Alves es duda para el partido de Liga contra el Celta.


El partido contra el Real Madrid, además de tres puntos ha dejado un parte médico preocupante. Sobre todo, respecto a Pablo Piatti. El futbolista argentino se tuvo que retirar en el minuto 23 del encuentro y fue sustituido por Gayà. Ayer se le realizaron las pruebas para conocer el alcance de su lesión y Piatti tiene una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. El tiempo estimado de su baja es de cuatro a seis semanas. Es decir, como mínimo, se perderá el intenso mes de enero.

Cabe recordar que el Valencia se encuentra en el tramo de temporada en el que se le acumulan más partidos, sobre todo, si consigue superar la eliminatoria de octavos de final contra el Espanyol en Copa del Rey. En ese caso, contando el partido ya disputado contra el Madrid el equipo blanquinegro jugará 8 partidos en 24 días. A la baja de Piatti, además, hay que sumar la de Feghouli que ya se ha incorporado con su selección para disputar la Copa de África.

El choque del pasado domingo en Mestalla también dejó otro damnificado en la portería. Diego Alves fue sometido a pruebas ayer y se le detectó un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha lo que le convierte en seria duda para el partido del próximo domingo en Vigo contra el Celta. En el partido de Copa mañana contra el Espanyol estaba previsto que jugará Yoel que, seguramente, tendrá que repetir la titularidad en la que fue su casa hasta este verano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.