Lucas Orban: «Faltan varias finales más por jugar»

El jugador argentino ha comparecido ante los medios de comunicación el día después de la victoria contra el Real Madrid.


Siempre está bien escuchar a Lucas Orban. Hace reflexiones interesantes y cuando cae en tópicos pide disculpas. El futbolista argentino tiene un discurso sano que refleja como respira el actual vestuario del Valencia CF. En su análisis del partido contra el Madrid Orban antepone en todo momento el colectivo a lo individual "fue un trabajo complementario de todo el equipo". Sus últimas titularidades la procesa con humildad "siempre dije que lo que espero es brindarme al máximo en el lugar que me toque estar, en el banco o en el campo. Lo más importante es ser buen compañero. Estoy muy contento de formar parte de este plantel y de este grupo".

 Orban hace una lectura del partido de ayer alejada de la euforia "no dejan de ser tres puntos. Era importante por una cuestión grupal y como objetivo de la institución. Quizá es reiterativo pero cada partido para nosotros es una final. Es un escalón más de la escalera que nos falta por recorrer. Faltan varias finales más por jugar". El central argentino en esta línea ha comentado que hay que ir "paso a paso. La diferencia sólo se puede hace en el presente y es lo que estamos haciendo. Ahora nos vienen dos semanas con bastante trabajo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.