VaLIMcianistas

Peter Lim, su familia y sus invitados pasan una intensa tarde en Mestalla. El nuevo dueño y sus allegados celebraron el triunfo del Valencia a lo grande.


Peter Lim y sus familia han tardado poco en demostrar su implicación emocional con el Valencia CF. No deja de ser lógico pero constatarlo ofrece tranquilidad a los más escépticos con las intenciones del nuevo dueño del Valencia.

Y no sólo Peter Lim y su familia. Ayer en Mestalla hubo alrededor de 40 personas íntimamente relacionadas con el empresario de Singapur. Los invitados llegaron en un autobús. Amadeo Salvo y la presidenta Lay Hoon esperaban para recibirlos. Del autobús bajaron los hijos de Peter Lim y sus acompañantes. 20 minutos después hizo su aparición Peter Lim con su mujer que volvieron a entrar por la esquina del gol sur y pisaron el césped de Mestalla hasta llegar al túnel de vestuarios.

En el palco de autoridades también se pudo ver a Jorge Mendes y, como es natural, al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.  La familia Lim vio el partido desde su palco privado y todos vibraron con la victoria del Valencia. Se pudieron apreciar gestos de gran efusividad a la conclusión del duelo contra el Madrid. Un final feliz para todos los valencianistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.