Tímidos avances en el estadio y en la configuración de la dirección deportiva

El Consejo de Administración del Valencia CF se ha reunido en una larga sesión de más de cuatro horas. El portavoz, Rafael Bonmatí, ha insistido en la continuidad de Djukic (ya lo hizo ayer el presidente) asegurando que el entrenador serbio “no tira los penaltis”. También ha explicado los adelantos en materia del estadio y en el organigrama de la dirección deportiva.


 Amadeo Salvo y su equipo de trabajo tenían muchos temas que tratar, de hecho, han anunciado otra reunión específica para seguir perfilando los responsables en la dirección deportiva. En este sentido el portavoz del consejo ha asegurado que todavía “no hemos tratado ningún nombre”. Sin embargo sí que ha anunciado que quieren “cambiar el modelo, que sea un grupo de personas” y que “antes de final de noviembre” estará cerrada la nueva estructura.

Rafael Bonmati también ha hecho balance del viaje del presidente por China y Oriente Medio  y ha señalado que son “prudentemente optimistas” con la posibilidad de desbloquear la construcción del estadio gracias a inversores extranjeros. El portavoz del consejo ha anunciado que el miércoles a las 11.00 Mark Fenwick, arquitecto del campo, explicará las nuevas modificaciones en el diseño del estadio previstas para reducir los costes.

Preguntado por la continuidad de Djukic Bonmatí ha ratificado las palabras de ayer del presidente que puso el proyecto del Valencia en manos del entrenador serbio. Rafael Bonmatí ha señalado que el técnico serbio “no tira los penaltis” en referencia a los últimos penaltis errados por futbolistas del Valencia. Aún así, ha abierto la posibilidad del cese del técnico asegurando que una cadena de malos resultados “nos haría cambiar la opinión si considerásemos que él fuera el culpable”.

También ha abierto las puertas a la posibilidad de realizar fichajes en enero “si hay que hacerlo, haremos un esfuerzo”.

Por último, el portavoz ha afirmado que el consejo ha aprobado abrir una Oficina del accionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.