Nuno: «Nosotros tenemos a Mestalla»

El entrenador portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Madrid. Nuno sabe que será un duelo muy complicado pero cuenta con «el empuje que nos da Mestalla»


Atendiendo a las palabras de Nuno mañana se verá a un Valencia atrevido sobre el campo "sólo hay una manera de ganar al Madrid: jugar e intentar atacar". El técnico portugués ha señalado en esta línea que cuando quieres ir a por la victoria "no puedes especular. Si quieres ganar tiene que ir a por el gol".

Evidentemente, no será fácil, Nuno ha reconocido "la calidad del Madrid tienen muchas cosas buenas tienen al mejor jugador de la historia" pero el Valencia cuenta con un arma que no tendrá su rival "una cosa muy importante que tenemos que es Mestalla. Tenemos que aprovechar el empuje que nos da Mestalla".

Respecto a Enzo Pérez el técnico ha señalado que es una opción para jugar mañana "está preparado físicamente". Nuno ha elogiado al internacional argentino "es un grandísimo jugador un centrocampista muy versátil, muy completo que nos va a aportar muchas cosas buenas a la dinámica del equipo".  

Serreta

Nuno también ha enviado un mensaje de ánimo a Serreta "desearle a él y a toda su familia que se recupere pronto. Es una persona que queremos mucho y nos transmite muchas cosas buenas y alegría. Fue un  golpe muy duro nos asustó y lo más importante es que se recupere"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.