La afición tiene hambre de Madrid

Nuno ensaya con Enzo de mediocentro defensivo sustituyendo a Javi Fuego en un entrenamiento marcado por el accidente cerebro vascular de Serreta y la masiva presencia de aficionados


Decíamos el pasado 9 de octubre que en Paterna se había producido un entrenamiento histórico, que lo más viejos del lugar no recordaban tanta asistencia a la Ciudad Deportiva. El 2015 ha empezado con récord porque hoy se han vuelto a batir todos los registros. Más de 3.000 personas vieron las evoluciones del Valencia en directo a dos días de que el equipo dispute su partido contra el Madrid.

Todas las gradas del Antonio Puchades estaban repletas y en las zonas del campo sin grada varias filas de aficionados de pie disfrutaban con el entrenamiento del Valencia. Uno de los futbolistas más aclamado, como viene siendo habitual cuando hay entrenamientos a puerta abierta, fue Joao Pereira. La afición animó a su equipo y colgó varias pancartas. En una se podía leer '2015: todo un futuro por conquistar' y otra, con una visión más cortoplacista decía "Per la mare que mos ha parit, anem a per el Madrit'.

En lo meramente deportivo Nuno no tuvo reparos en enseñar sus cartas y ensayó con el trío Enzo, Parejo y André en los diferentes ejercicios, todos ellos orientados a la presión y a la salida del balón. También se pudo ver, ya en el partidillo, cómo Piatti, Negredo y Rodrigo jugaban en el mismo equipo.

El entrenamiento acabó de forma abrupta cuando el utillero Serreta perdió el conocimiento a causa de un accidente cerebro vascular. El club ya ha informado que en las primeras horas ha evolucionado de forma favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.