‘Serreta’ da el susto

El utillero del Valencia Vicente Navarro ‘Serreta’ sufre un accidente cerebro vascular al final del entrenamiento. ‘Serreta’ ha sido retirado en ambulancia ya estable y está siendo sometido a pruebas diagnósticas.


Llegaba el final del entrenamiento del Valencia. Sólo quedaban, probablemente, unos minutos más de partidillo y los estiramientos. Sin embargo, la sesión preparatoria se ha interrumpido abruptamente cuando Vicente Navarro 'Serreta', uno de los utilleros del Valencia, sufrió una pérdida de conciencia súbita al lado de una de las porterías. Los aficionados que estaban cerca (no había ningún rincón del Antonio Puchades sin gente) fueron los primeros en dar la voz de alarma y justo después los jugadores que estaban más cerca Jaume y Orban. En seguida el equipo médico del Valencia acudió. Se temió lo peor en el Antonio Puchades y algunos se llevaban las manos a la cabeza.

Poco después apareció la ambulancia que entró hasta donde se encontraban los jugadores, técnicos y médicos con 'Serreta' tumbado sobre el césped. Los médicos atendieron a 'Serreta' en el campo y después lo subieron a la ambulancia. El club había pedido a los más de 4.000 aficionados que no abandonaran la Ciudad Deportiva para no colapsar la salida. Sin embargo, la ambulancia, tras salir del Antonio Puchades, se quedó en el aparcamiento de fuera. Finalmente, el doctor del Valencia, Juan Albors, tranquilizó a los presentes anunciando que 'Serreta' había recuperado el conocimiento y se había estabilizado. 'Serreta' ha sido trasladado al hospital donde se le realizarán pruebas diagnósticas. Cabe recordar que el utillero del Valencia fue sometido recientemente a una operación para tratarle la enfermedad del parkinson de la que se recuperó satisfactoriamente. Serreta había vuelto al trabajo hace escasamente un mes.       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.