8.000 personas dan la bienvenida a Enzo

El internacional argentino ya sabe lo que es pisar Mestalla y recibir el calor de su nueva a afición. Enzo Pérez ha sido presentado y si llega el transfer a tiempo apunta a titular contra el Madrid.


El Valencia ha abierto el mercado de fichajes navideño con la presentación de Enzo Pérez. El futbolista argentino ha saltado al césped de Mestalla ante la presencia de 8.000 valencianistas que han ocupado todas las localidades de tribuna y gran parte del anfiteatro. El nuevo jugador del Valencia CF ha estado arropado por el presidente Amadeo Salvo y el manager general Rufete. Ambos han valorado la predisposición de Enzo Pérez para unirse al proyecto blanquinegro.

También Enzo Pérez ha reconocido que el Valencia fue el club que más apostó por él. El jugador se mostrado "sorprendido y emocionado" por la cálida bienvenida que le ha deparado la afición valencianista. Enzo Pérez lucirá el dorsal 15 que es el día en el que nació su hijo, según ha desvelado a los allí presentes.

Posteriormente Enzo Pérez ha realizado una rueda de prensa para los medios de comunicación de la que informaremos a lo largo de la tarde noche.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.