Tras las vacaciones, el Madrid

El equipo vuelve al trabajo con las ausencias de Rodrigo, Vezo y Gayà que disputaban un partido amistoso en Madrid.


Parece que las vacaciones le han sentado bien a la plantilla del Valencia y al cuerpo técnico. Al menos eso se desprende de las risas y los saludos que se pudieron apreciar a principio de la sesión. Nuno, por cierto, ha vuelto muy moreno de sus vacaciones. El técnico portugués preparó una sesión bastante intensa aunque duró una hora, media menos de lo habitual.

Las principales novedades han sido las ausencias de Rodrigo, Vezo y Gayà porque por la noche disputaban un partido amistoso en el Vicente Calderón. La parte positiva ha sido comprobar cómo Rober y Jaume se han reincorporado al grupo.

Como curiosidad cabe decir que el equipo ha estrenado camisetas de entrenamiento nuevas, seguramente, provistas de un tejido más adecuado para frío . En el vídeo se puede ver a Zuculii con una camiseta con un tono naranja fosforescente. Al resto de jugadores se les adivinaba tras la parte de arriba del chándal.

La sesión ha consistido en un calentamiento y una serie de circuitos con balón. Después, como suele ser habitual, el grupo se ha dividido en tres equipos y han disputado una serie de partidillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.