Enzo, por fin

El Valencia y el Benfica han anunciado el acuerdo por el traspaso del centrocampista internacional argentino Enzo Pérez.


Desde el verano pasado se especulaba con la posibilidad de que Enzo Pérez recalara en las filas del Valencia CF. El interminable proceso de venta frustró esa opción pero el interés por el internacional argentino siguió muy vivo. Hace unas semanas Peter Lim, ya como máximo accionista del club de Mestalla, estuvo en Lisboa en compañía de su asesor Jorge Mendes reunido con el presidente del Benfica. Una señal inequívoca de que las negociaciones estaban en marcha.

La cláusula de rescisión de Enzo Pérez es de 30 millones aunque el Valencia ha negociado hasta última hora para tratar de rebajarla. El hecho de que el Benfica cotice en Bolsa permitirá conocer el desembolso final de la operación. El jugador, de momento, pertenece a Mériton a la espera de que el Valencia ajuste el tema del fair play financiero.

Enzo Pérez tiene 28 años y, antes del Benfica, jugó en Estudiantes de La Plata, equipo en el que coincidió con Pablo Piatti. Empezó su carrera jugando en la banda derecha aunque con el paso de los años se ha reconvertido y en el Benfica venía ocupando la demarcación de organizador.  

El futbolista llega a las 23.25 al aeropuerto de Valencia y mañana pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.