Recibimiento a los campeones

Amadeo Salvo, Rufete y Nuno han recibido a los pequeños futbolistas del Valencia que han vuelto a casa tras conseguir ganar en los diferentes torneos navideños en los que han participado.


Es evidente que los equipos de la Academia tienen cada vez más peso en la estructura del club. Tanto es así que el presidente Amadeo Salvo, el director deportivo Rufete y el entrenador del primer equipo Nuno han recibido a los futbolistas de la escuela que han jugado campeonatos navideños. Los más mediáticos, los del infantil B, que participaban en un torneo televisado, son los que han recibido más felicitaciones por parte del presidente que los ha reunido en círculo para decirles que ahora, en su Liga, se tienen que comportar con humildad. Cabe recordar que el infantil B se encuentra segundo empatado a puntos con Los Imposibles del Levante y a dos puntos del líder el Levante UD. Amadeo Salvo les ha comentado a los chavales que el próximo 4 de enero el Valencia le hará el pasillo al Madrid como campeón en el Mundialito de Clubes y después saldrán ellos vestidos de futbolistas por el mismo pasillo.

También han accedido al Antonio Puchades para fotografiarse con el presidente el infantil A y el alevín A que ganaron el Torneo de Aragón. El cadete A, también presente en el acto quedó tercero en la misma  competición. Como nota curiosa, los jugadores del alevín A llevaban un gorro con los colores de la senyera realizado por la abuela de uno de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.