Piatti: «La clave contra el Madrid va a estar en ser nosotros mismos»

El futbolista argentino ha atendido a los medios de comunicación antes de volver al trabajo con sus compañeros.


Las vacaciones navideñas ya se han acabado para los futbolistas del Valencia. Ahora toda la atención está puesta en el partido del 4 de enero contra el Madrid. Aunque, según Pablo Piatti "en estos días libres que hemos tenido igual estás pensando en este partido". El extremo argentino considera que la clave para ganar al Madrid "va a estar en ser nosotros mismos, tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que hemos trabajado en este tiempo. Son tres puntos pero son muy importantes si queremos estar arriba ante un rival muy bonito, una vidriera donde todo el mundo quiere estar".

Pablo Piatti no le pide nada al 2015 en el plano personal porque prefiere pensar en el colectivo porque "los triunfos y las alegrías van a reflejar el trabajo individual".

Pablo Piatti no ha querido entrar a valorar el posible fichaje de Enzo Pérez "todavía no está cerrado y hablar de un futbolista que no está en la plantilla es faltar el respeto para los que están" aunque sí que ha asegurado que se trata de un "grandísimo jugador y una gran persona".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.