El Valencia se recupera del susto

El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras la eliminatoria copera contra el Rayo Vallecano. Los jugadores que más minutos disputaron ayer se han limitado a hacer unos estiramientos.


Estaba previsto que el entrenamiento empezara a las diez de la mañana, sin embargo el equipo ha salido al campo media hora después. Parece evidente que Nuno quería repasar más de un aspecto del partido de ayer con sus jugadores en la intimidad del vestuario. El Valencia pasó la eliminatoria contra el Rayo Vallecano, con muchos problemas pero pasó. Eso ha permitido que se palpara el buen ambiente entre los jugadores. Hasta Zuculini, como es habitual en él, ha bromeado con sus compañeros.

Los futbolistas que ayer disputaron más minutos se han retirado tras los ejercicios de estiramiento. Nuno ha aprovechado para hablar con varios jugadores entre ellos Rodrigo Moreno que ha parecido que le explicaba al míster la acción por la que ayer fue expulsado. El resto de la plantilla ha realizado el entrenamiento habitual con rondos y partidillos aunque lamentablemente no hemos podido captar esas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.