Alcácer: «Tuvimos ambición, fe y corazón»

El delantero de Torrent ha comparecido ante los medios de comunicación en la la Ciudad Deportiva de Paterna.


Alcácer ha intentado explicar el partido de ayer en la sala de prensa lo cual tiene mérito porque como él mismo ha reconocido "fue muy extraño". Hay que agradecerle al delantero de Torrent su sinceridad "se ve que tras el primer gol nos relajamos". Alcácer, de todas maneras ha querido extraer las lecturas positivas que deja el choque contra el Rayo "supimos remontar, tuvimos ambición, fe y corazón".

El delantero de Torrent ha comentado tan bien su posición en el campo tras la expulsión de Rodrigo "fui yo el que dije de meterme en banda y sobre todo, trabajar para el equipo. Con Negredo los dos nos complementamos muy bien pero eso son decisiones del entrenadro".

El 9 de Valencia también ha valorado el partido del próximo sábado contra el Éibar "está haciendo partidos muy serios. Va ser un partido muy complicado, es un campo pequeño, aprietan los aficionados y el es un equipo tiene las cosas claras".

Respecto a su renovación Alcácer ha señalado que "avanza en positiva. La decisión va a ser mía. Mis agentes me ayudan, tienen toda la confianza y para nada quieren hacer daño al Valencia. Quieren lo mejor para mí y lo que yo quiera"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.