Nuno: «Vamos a salir a por el gol»

El técnico portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido de vuelta contra el Rayo Vallecano en Copa del Rey


Es el tercer duelo contra el Rayo Vallecano en menos de dos semanas sin embargo Nuno no cree que mañana en Mestalla se verá algo diferente a lo sucedido en los anteriores enfrentamientos contra el equipo madrileño "todos los partidos son distintos aunque el rival sea el mismo". El técnico portugués pese a la victoria obtenida en Vallecas no quiere confianzas "todos los partidos que hemos disputado contra el Rayo han sido complicados. Tenemos que estar centrados. Ellos tienen que ir a por el resultado de una forma más clara". Nuno sabe que el Rayo arriesgara más pero su equipo también irá a por la victoria "no vamos a cambiar nada, vamos a salir a por el gol para estar más confortables".

Nuno no podrá contar mañana con Rober y lo ha lamentado "todos estamos tristes por la enfermedad que tiene. En el partido de ida ha disputado algunos minutos. Lo más importante es que se recupere pronto. Es un jugador de futuro y una persona encantadora".

El entrenador portugués no ha querido confirmar si jugarán Rodrigo o Zuculini pero ha querido remarcar que el partido de mañana, de cara a hacer la planificación de salidas de enero "no es ningún examen, no sacamos un análisis de un sólo partido".

Por último, Nuno se ha vuelto a referir al tema de los árbitros tal y como hizo tras el partido contra el Rayo en Liga "Cuando estás siendo agarrado es imposible no sacar los brazos. Confío en la justicia de los árbitros pero me preocupa que a nosotros nos pase eso. No tengo muchas soluciones para eliminarlo como entrenador porque no son acciones violentas. No le pudo decir a un jugador mío que no se proteja cuando es agarrado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.