El Valencia, de cara al público

Nuno programa una sesión de entrenamiento a puerta abierta. Mustafi y Otamendi se ejercitan al mismo ritmo que su compañeros.


La semana pasada le preguntamos a Nuno en rueda de prensa por si pensaba volver a hacer entrenamientos a puerta abierta. El técnico portugués respondió que sí, que le parecía importante para la afición y los jugadores y que si no lo había hecho antes era por los problemas del césped en el Antonio Puchades. Así pues, una vez solucionado el tema del terreno de juego donde el Mestalla actúa de local, Nuno ha vuelto a programar una sesión de entrenamiento a puerta abierta. Ha sido, por otra parte, la que menos gente ha convocado desde que el técnico portugués está al frente del Valencia.

La sesión fue la habitual, con ejercicios de posesión y presión y partidillos. En el último tramo del entrenamiento los jugadores probaron los disparos a puerta. En una portería los zurdos Gayà, Rodrigo, Carles Gil y Orban ensayaban faltas con barrera y en la otra los futbolistas competían en un juego de eliminación. Aquí los finalistas fueron Piatti y Paco Alcácer siendo el delantero de Torrent quien demostró tener la puntería más afinada.

Respecto a los jugadores que arrastraban molestias Mustafi y Otamendi se entrenaron con normalidad aunque en el caso del argentino tuvo que ser atendido en un momento del entrenamiento y se le vio algo renqueante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.