El imprescindible calendario de Asindown

Como ya es habitual por estas fechas los jugadores del Valencia han presentado el calendario Asindown junto con los niños de la asociación.


Desde hace ocho años el Valencia colabora con Asindown elaborando un calendario en el que los futbolistas de la primera plantilla se retratan junto a los niños de la asociación. Se trata de una iniciativa que pretende obtener fondos para las actividades que realiza Asindown. Y desde hace ocho años, el Valencia junto con la asociación, en el mes de diciembre, organizan la presentación del calendario. Un acto muy especial en el que disfrutan todos los asistentes: niños, jugadores, padres y periodistas.

Asindown es una asociación sin ánimo de lucro que vela por los intereses de los niños y niñas con síndrome de Down. El objetivo de la asociación es potenciar el bienestar de los pequeños con el fin de que se integren en la sociedad. Este año Asindown ha celebrado su 25 aniversarioy desde hace ocho años, gracias al delegado y ex futbolista  Voro, el Valencia colabora con la asociación.

María del Mar Galcerán ha recogido este año el testigo de su madre Pilar Gadea como presidenta de Asindown. Hoy se estrenaba en el cargo con un discurso en el que señaló que proyectos como el del calendario "nos ayuda a poder mantener programas que se están desarrollando en Asindown".

El calendario se podrá adquirir en la tienda del club y en los kioskos, sólo el próximo lunes, por cinco euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.