Negredo: “No hay crisis”

El delantero madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Había muchos temas que tratar con Álvaro Negredo, en el último partido contra el Granada fue protagonista por partida doble. En primero lugar el delantero madrileño marcó su primer gol como valencianista "fue una sensación agridulce. Siempre que no se gana te vas con una sensación fea. Teníamos casi la victoria un pasito".

En segundo lugar, Negredo fue protagonista por un tema extradeportivo. El publico de Granada lanzo cánticos ofensivos contra él y la Liga ha recogido esos insultos. En este sentido Negredo ha señalado que no escuchó los insultos en el campo "no sé si fue a final del partido cuando sucedieron. Todo lo que genere violencia hay que erradicarlo del fútbol. Hay niños pequeños que al final aprende de lo que ve". Negredo también ha hecho una reflexión interesante al respecto "si se va expulsar a todo el que insulte va a haber campos que se queden vacíos. Muchas veces somos los jugadores los que generamos esa tensión. Igual son medidas muy drásticas. Es un tema que no sé cómo afrontarlo pero esto es un deporte y las familias deben ir tranquilas". Por último, respecto a este tema Negredo a comparado el ambiente que se vive en España con el de Inglaterra "allí se lleva el fútbol de otra manera. Vas al campo en autobús sin policía aquí llegan con cuatro furgones delante y cuatro detrás. Puedes recibir algún insulto pero es diferente. No hay grupos ultras. Ves a muchas familias disfrutando, a aficionados del equipo contrario paseando tranquilamente. Veo un trato más normal".

El delantero madrileño también ha valorado la posibilidad de jugar junto a Paco Alcácer "en el Manchester City también he compartido con Dzeko y con Agüero pero eso ya será decisión del míster".

Negredo también ha hablado del momento que vive el equipo "hemos entrado en un momento de malos resultados Todos tenemos que hacer autocrítica de lo que hemos hecho. No toda la culpa la tiene el míster, nosotros tenemos más culpa. No creo que haya crisis. Los resultados han sido malos pero el juego no tanto. De puertas hacia dentro de hablan cosas. Corregir errores, maneras de jugar. Muchos entrenadores protegen al vestuario. También hemos hablado entre nosotros lo que tenemos que corregir y entre todos lo vamos a sacar.  Hemos hablado del partido de la situación e etsas últimas semanas Vamos a sacar esto adelante".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *