Ni Mustafi… ni Otamendi

El central alemán se recupera de su tobillo izquierdo en la jaula y Otamendi no se ha ejercitado con sus compañeros por precaución. Está previsto que ambos vuelvan mañana al grupo.


Se está convirtiendo en habitual que Nuno dé descanso a ciertos jugadores que arrastran molestias o llevan sobrecarga de partidos. En esta ocasión "la gestión de esfuerzos" en palabras del club, le ha correspondido a Otamendi. Cabe recordar que el central argentino se recuperó casi milagrosamente la semana pasada de un esguince de tobillo. Otro que sufrió un esguince más reciente fue Mustafi la en el último partido de Liga contra el Granada. El central alemán se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros en el pequeño campo denominado 'la jaula'. Está previsto, en cualquier caso que ambos jugadores, los centrales titulares del Valencia se entrenen con normalidad mañana en el entrenamiento a puerta abierta.

Nuno y su cuerpo técnico han preparado un inicio de sesión con diferentes circuitos físicos. La novedad ha sido la presencia de los canteranos Sergio Ayala y Nando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.