Arranca una nueva era

El nuevo consejo del Valencia CF se reunió ayer y nombró a Lay Hoon Chan presidenta del mismo y a Amadeo Salvo presidente ejecutivo.


La era Mériton Holdings al frente del Valencia CF empezó ayer por la mañana con la reunión en las oficinas del club del nuevo consejo de administración.

A la cita asistieron los nueve consejeros Lay Hoon, Amadeo Salvo, See Hiang Chang, Raymond Cheah, Chie Foo Chiang, Kim Kho, Ser Miang Ng, Manuel Peris y Alvin Yeo junto con el secretario Germán Cabrera. La primera tarea en la mesa que llevaron a cabo fue la de oficializar los nombramientos de Lay Hoon como presidenta del consejo y de Amadeo Salvo como presidente ejecutivo de la entidad.

Durante la junta general extraordinaria de accionistas Lay Hoon habló de "cambiar la estructura del club empezando por arriba". Así, además del consejo de administración existe también un consejo asesor formado por muchos de los antiguos integrantes del equipo de Amadeo Salvo. Según Lay Hoon las responsabilidades de Amadeo Salvo serán "liderar al Valencia día a día y representarle en todos los eventos deportivos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.