El Valencia inaugura su nueva tienda

El club de Mestalla estrena un nuevo espacio en la plaza del Ayuntamiento para vender sus productos. Una tienda calificada por Luis Vicente Douwens como «probablemente la tienda tecnológicamente más avanzada de un equipo de fútbol en el mundo».


Si ayer el Valencia quería plasmar el concepto de Pasado-Futuro o Past-Future que viene alimentado desde hace un tiempo, todo salió a pedir de boca. Circunstancialmente la meteorología porque amenazaba lluvia y sustancialmente dos actos, el de la placa del Bar Torino y el de la nueva tienda, radicalmente diferentes pero con un meritorio hilo conductor bien definido más allá de la proximidad geográfica de ambos eventos consecutivos.

El club había conseguido generar grandes expectativas con la tienda. La puesta en escena estuvo a la altura con la virtuosa interpretación de una mascletà por parte de la orquesta culminada con fuegos artificiales. Después Salvo, Parejo y Diego Alves cortaron la cinta inaugural y las lonas de los escaparates cayeron al suelo. La tienda tiene un diseño que el club ha definido como " lugar único, diáfano y totalmente tematizado para encontrarse a gusto en la casa de los valencianistas".  Cabe señalar que en el piso superior se encuentra el Sportsbar con una capacidad para 100 personas. Precisamente en este espacio el club preparó una ágape para los invitados. Se pudo ver a Lay Hoon departiendo con Rufete y Ayala y también a Kim Kho.

La tienda destaca por contar con las últimas tecnologías, de hecho, en declaraciones para la web del club, Luis Vicente Dowuens señala que, probablemente, sea "la tienda tecnológicamente más avanzada de un equipo de fútbol en el mundo". Una de las novedades, por ejemplo, es la posibilidad de realizar compras digitales. El aficionado a través de una pantalla selecciona el producto y lo personaliza directamente, paga en la máquina y lo recoge en la planta de arriba donde se lo entrega un robot. El Valencia pretende vender el producto vendiendo también una experiencia y la tienda lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.