Otamendi: «Tenemos que hacer el partido perfecto»

El central argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla donde el equipo ha realizado el entrenamiento.


Otamendi sabe que para ganarle al Barça no bastará con hacer un buen partido "tenemos que hacer un partido perfecto. Debemos tener un orden defensivo, saber la hora que hay que defender y atacar. Lo más importante es mantener un equilibrio”. El defensa internacional considera que el Barça "“es un equipo que trata muy bien la pelota, con buenos jugadores". Respecto al juego que pondrá en práctica el Valencia el central argentino ha señalado que habrán pocas sorpresas "la idea de juego que tiene Nuno es siempre la misma. Vamos a hacer nuestro fútbol porque jugamos en casa. Aprender de los errores, estar concentrados en cada momento. Hay que estar al cien por cien". Otamendi cree que lo importante "es estar fuertes en el inicio. Tratar de cuidar la pelota. Hacer nuestro juego y defensivamente estar ordenados. No perder enseguida la pelota y poder hacer nuestro juego que es salir rápido".

El zaguero valencianista también ha valorado las condiciones del césped que han probado hoy por primera vez tras haber sido resembrado "está en muy buenas condiciones. Necesitamos tener un césped como éste. Hicieron el esfuerzo para que estemos cómodos en el campo".

ENZO PÉREZ

Otamendi también ha sido preguntado por la posibilidad de que llegue su compatriota Enzo Pérez en el mercado de invierno "aportaría un plus extra a la técnica y control de pelota. Es un jugador que va muy bien en ataque y defensivamente es muy importante. Es un jugador muy completo. Ese tipo de jugadores es siempre bueno tenerlo como compañero". El central de la albiceleste ha desvelado que Enzo tiene ganas de venir al Valencia "en la selección compartimos muchos momentos juntos y él está con mucha ilusión si llega a un fin bueno para venir acá. Pero lamentablemente yo no decido eso. Lo decidirá con su representante. Para nosotros sería importantísimo que llegara aquí. Es un tema de negociación pero que no puedo decir nada porque tampoco lo sé".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.