André: «Vamos a hacer todo lo posible para ganar porque somos el Valencia»

El futbolista luso ha comparecido en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha hablado del partido del próximo domingo contra el Barça.


André Gomes ha verbalizado algo que ha quedado patente en los últimos partidos "con tres medios somos más consistentes" pero ha matizado que esto sucede en "todos los equipos". Lo cierto es que el medio portugués no ha querido profundizar demasiado en el cambio de sistema debido a la baja de Parejo que le ha llevado a asumir mayor responsabilidad defensiva "hemos hecho todo para adaptarnos. Cada uno tiene sus cualidades y todos nos complementamos". También André ha reconocido que con Javi Fuego y Parejo "nos conocemos más y mejor y nos ayudamos en todas las situaciones".

Respecto al partido contra el Barcelona el centrocampista internacional ha desvelado que ya jugó contra el equipo azulgrana "con 19 años. El Barcelona es un gran equipo y nosotros queremos volver a ser un gran equipo. Vamos a jugar en nuestra casa y a hacer todo lo posible para ganar porque somos el Valencia".

André Gomes también ha comentado el nuevo murciélago instalado en la fachada de la avenida de Aragón de Mestalla "me gustado. Creo que todos los nuevos ya lo tenemos interiorizado y hacemos de todo para que el Valencia vuelva a la normalidad y vuelva a ser my grande".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.