Salvo: “Vezo viene avalado, sobre todo, por Djukic”

Tras la destitución de Braulio y el fichaje de Vezo había expectativa por escuchar las razones esgrimidas por el club para la toma de estas dos decisiones. Amadeo Salvo, por medio de la televisión del club, ha enviado un mensaje institucional abordando éstos y otros aspectos de la actualidad.


Amadeo Salvo ha contestado a las preguntas realizadas por VCF Play y ha anunciado que el próximo día 13 se presentará el proyecto del estadio modificado.

El presidente del Valencia ha justificado el fichaje de Vezo asegurando que se trata de un jugador “joven que ya ha jugado en la primera división portuguesa, que viene avalado por el departamento técnico y sobre todo por Djukic”. Salvo ha comparado este fichaje con los casos de “Mata, Mendieta, incluso, si nos vamos más atrás, Quique y Arroyo que eran futbolistas en formación y que han sido jugadores  extraordinarios para el Valencia CF”. El máximo dirigente ha comentado que no es incompatible este fichaje con el discurso Gloval de apostar por la Academia  “aquel jugador de la cantera, aquel jugador juvenil o del filial que tenga nivel y se esfuerce por estar en la primera plantilla estará. El ejemplo más claro es el de Fede”.

Respecto al otro tema candente, la destitución de Braulio, Amadeo Salvo ha asegurado que no es una decisión “de esta semana. Esto ya se venía barajando desde hace mucho tiempo. Creemos que el Valencia necesita un nuevo organigrama y una nueva estructura acorde a los tiempos actuales”.

El presidente Valencianista también ha hecho balance de su gira por China y Oriente Medio “hemos estado estableciendo relaciones con empresas con potencial para ayudarnos ya que el mundo del fútbol es atractivo para ellos. Es la primera toma de contacto, en breve van a sucederse más para entrar en detalles”.  También ha hablado de su encuentro con Wan Jianlin, dueño de Wanda  "es complicado poder reunirse con el presidente Wan y las conclusiones son extraordinarias.  Además del tema deportivo y de formación que esperamos que se mantenga y se incremente, hemos estado hablando del tema del nuevo estadio. La primera impresión es que vamos a continuar estas conversaciones porque parecen interesados”.

Amadeo Salvo ha aprovechado para poner en valor el mensaje que ha difundido durante su gira en busca de inversiones “el proyecto del nuevo estadio es muy interesante.  Es el único campo de  Europa Occidental en construcción y en Valencia, una de las grandes ciudades del Mediterráneo y que despierta mucho interés”.

Por último, el máximo dirigente de la entidad ha anunciado que el próximo día 13 se presentarán las modificaciones del nuevo estadio “anunciaremos cuáles son las reducciones de coste y el por qué. Hoy en día los avances son increíbles gracias a la tecnología y por ahí va a caminar el Valencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.